Foshan Defuni Sanitary Ware Co., Ltd.

Dir.:
No. 10, Henger Road, Desheng Industry Zone, Lishui Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong Province, China.

Tel.: +86-757-86652448

Fax: +86-757-85610615

Tel. móvil: +86-13923262677

  • Nuestros servicios

  • 1. Asesoramiento técnico gratuito
    Nuestro personal en DEFUNI estará encantado de responder a sus preguntas y ayudarle a encontrar la cabina de ducha y accesorios de baño que necesita.

    2. Diseño gratuito de productos
    Crearemos un diseño de mampara de ducha que se adapte perfectamente a sus necesidades decorativas y funcionales a partir de las fotografías, bocetos o muestras físicas que usted nos proporcione.

    3. Personalización de productos
    Ofrecemos una gran variedad de modelos de cabinas de ducha diferentes. Sin embargo, si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Fabricaremos el modelo que está buscando prestando atención al más mínimo detalle.

  • + Más
  • Condiciones de garantía

  • En DEFUNI le garantizamos las siguientes condiciones de garantía para nuestras cabinas de ducha, mamparas de ducha, platos de ducha y accesorios.
    1. En caso de haber cualquier tipo de defecto material o funcional en un período de 14 meses tras la entrega del producto, le proporcionaremos las piezas de repuesto pertinentes de manera gratuita. Enviaremos dichas piezas por correo urgente sin ningún tipo de costo por su parte. Si el problema persiste tras tres reparaciones, reemplazaremos el producto o en su totalidad o le abonaremos su costo.

    2. Pasado el período de garantía de 14 meses, los clientes podrán seguir utilizando nuestro sistema de soporte técnico gratuito. Si hubiera algún tipo de defecto funcional o material, solo cobraremos la pieza de repuesto. Para productos descatalogados que ya no fabricamos, no le podemos garantizar que tengamos la misma pieza de repuesto. Sin embargo, haremos todo lo que esté en nuestra mano para ofrecerle una solución viable.

  • + Más