Foshan Defuni Sanitary Ware Co., Ltd.

Dir.:
No. 10, Henger Road, Desheng Industry Zone, Lishui Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong Province, China.

Tel.: +86-757-86652448

Fax: +86-757-85610615

Tel. móvil: +86-13923262677

Los diseños de nuestras cabinas de ducha se basan en la calidad y la elegancia. Seleccionamos con meticulosidad las materias primas para fabricar espacios de ducha de calidad superior. Pero la calidad de las materias primas no lo es todo. Nuestro excelente equipo de investigación y desarrollo trabaja constantemente por mejorar todos y cada uno de nuestros productos. La innovación siempre ha formado parte de nuestro éxito. Por otra parte, nuestro personal de control de calidad y producción garantiza que nuestras duchas y accesorios sean funcionales, duraderos y con un diseño atractivo.

Vidrio
DEFUNI elige siempre vidrio templado de grado automotriz en conformidad con la norma europea EN12150. Este vidrio se caracteriza por su pureza y transparencia altas. Además, empleamos equipos de procesamiento avanzados alemanes y equipos de templado y homogeneizado de Finlandia. Tras ser procesados con estas máquinas, el vidrio posee una resistencia a la flexión y a los impactos tres veces mayor que el vidrio común. También se incremente la resistencia a la presión y la temperatura.


Empleamos nanotecnología alemana para procesar el vidrio y hacer que sea más fácil de limpiar.

Aluminio
Nuestros perfiles están fabricados en aluminio pulido de máxima calidad, cuya dureza es de 12~14 con una pureza del 95%. Este aluminio es resistente a la corrosión, dúctil y brillante. El grosor de nuestros perfiles de aluminio es de 1,5~3,0mm, llegando alcanzar hasta los 4~5mm en algunas piezas. Nuestras piezas de aluminio son mucho más resistentes que las especificadas por la normativa europea y en China.

Herrajes
Los herrajes para cabinas de ducha de DEFUNI están hechos a partir de acero inoxidable 304 y son especialmente duraderos y resistentes a la corrosión. Ofrecen una gran capacidad de carga y un toque moderno. Diseñamos nuestros propios moldes para accesorios de duchas y todos nuestros herrajes son sometidos a un proceso de pulido que les otorga un efecto espejo. Tras ser sometidos a una prueba de niebla salina durante 24 horas, nuestros accesorios han demostrado poseer hasta un nivel de resistencia a la corrosión de grado 10.




Ruedas para puertas correderas
Las ruedas son una pieza esencial de las puertas correderas de nuestras mamparas de ducha. Garantizan la seguridad de los usuarios y la vida útil de la cabina de ducha. Todas las ruedas que empleamos en nuestros rieles cuentan con rodamientos de calidad superior fabricados en acero inoxidable 440 con una dureza de 58HRC. Los rodamientos no son solo resistentes al polvo y al agua, sino que también proporcionan máxima suavidad al mover la puerta. El material que cubre los rodamientos es POM autolubricante, de gran resistencia al desgaste. Tras ser sometidos a pruebas de deslizamiento continuas unas 100.000 veces, nuestras ruedas siguen funcionando a la perfección sin que su calidad de haya visto afectada. Nuestras ruedas para puertas corredizas cuentan con una vida útil de más de 10 años.

Juntas de plástico
Nuestras juntas de plástico son resistentes al envejecimiento, la radiación ultravioleta y son mucho más duraderas que las especificadas en la normativa industrial. Son fabricadas a partir de resinas de EVA importadas y son suaves, no se decoloran y son fáciles de limpiar.

Equipos de producción
Nuestras máquinas CNC de doble cabezal poseen una excelente velocidad de corte y garantizan que nuestros materiales tengan bordes suaves y planos. Las perforadoras y fresadoras automáticas de cuatro estaciones garantizan que cada orificio de nuestras cabinas de ducha cuenten con las dimensiones adecuadas.

Ensayos y pruebas de calidad
1. Test de brillo de la superficie:
Sometemos la superficie del aluminio tratado a pruebas en función de la norma CE (EN14428) para cerciorarnos de que su brillo sea de 580°±70°.

2. Test de grosor para la capa de oxidación del aluminio: Probamos el grosor de la capa de oxidación del aluminio para garantizar que alcance las 3~5um especificadas en la normativa europea.


3. Test de dureza del aluminio:
Realizamos ensayos de dureza para las piezas de aluminio siguiendo la normativa CE (EN14428) para garantizar que su dureza sea de HA10-14MPa, en cumplimiento de la normativa europea.


4. Test de niebla salina:
Nuestros herrajes para cabinas de ducha permanecen brillantes incluso tras haber sido expuestos a niebla salina durante 24 horas.


5. Test de deslizamiento (apertura y cierre):
Tras abrir y cerrar 20.000 veces nuestras puertas correderas, estas siguen ofreciendo máxima suavidad.

6. Test de impermeabilidad:
El volumen de filtraciones de agua de nuestras cabinas de ducha se comprueba simulando una ducha con una presión estándar.