Foshan Defuni Sanitary Ware Co., Ltd.

Dir.:
No. 10, Henger Road, Desheng Industry Zone, Lishui Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong Province, China.

Tel.: +86-757-86652448

Fax: +86-757-85610615

Tel. móvil: +86-13923262677

En DEFUNI le garantizamos las siguientes condiciones de garantía para nuestras cabinas de ducha, mamparas de ducha, platos de ducha y accesorios.
1. En caso de haber cualquier tipo de defecto material o funcional en un período de 14 meses tras la entrega del producto, le proporcionaremos las piezas de repuesto pertinentes de manera gratuita. Enviaremos dichas piezas por correo urgente sin ningún tipo de costo por su parte. Si el problema persiste tras tres reparaciones, reemplazaremos el producto o en su totalidad o le abonaremos su costo.

2. Pasado el período de garantía de 14 meses, los clientes podrán seguir utilizando nuestro sistema de soporte técnico gratuito. Si hubiera algún tipo de defecto funcional o material, solo cobraremos la pieza de repuesto. Para productos descatalogados que ya no fabricamos, no le podemos garantizar que tengamos la misma pieza de repuesto. Sin embargo, haremos todo lo que esté en nuestra mano para ofrecerle una solución viable.

3. Contenido detallado de la garantía:
(1) Vidrio
Empleamos vidrio templado de máxima calidad y seguridad, en cumplimiento de la normativa internacional. Aun así , el vidrio es un material frágil que puede romperse con facilidad. Si el vidrio se rompe durante el primer año tras la instalación de la mampara, lo reemplazaremos sin ningún tipo de costo adicional.

(2) Componentes de aluminio
En condiciones normales, la capa de oxidación de las piezas de aluminio no se oxidará ni pelará. Si sus piezas de aluminio tienen que reemplazarse debido a un mal uso de las mismas o acumulación de impurezas, puede adquirirlas a través de nosotros.

En las piezas de aluminio coloreadas con titanio u oro, pueden darse pequeñas diferencias en cuanto a las tonalidades en una misma cabina de ducha. Las piezas de aluminio coloreadas también pueden decolorarse tras estar en contacto con el ambiente o la luz. No podemos garantizar la estabilidad de los colores de dichas piezas.

(3) Herrajes
Si se dan problemas funcionales en las abrazaderas de las puertas, clips de pared, las ruedas de las puertas correderas o los tiradores durante los 14 primeros meses tras la entrega del producto, nos comprometemos a reparar dichas piezas o reemplazarlas de forma gratuita.

Es normal que las cintas adhesivas, las tiras magnéticas o las piezas de plástico envejezcan con el tiempo. Ofrecemos su reparación y reemplazo sin ningún costo adicional durante los primeros 14 meses tras la entrega del producto.

4. Las condiciones siguientes no quedan cubiertas en nuestra garantía. Recuerde que, aun así, le ofrecemos servicios de reparación a precios muy económicos:
(1) Fallos o daños causados por un mal uso del equipo o accidentes;
(2) Daños causados a productos que han sido reinstalados o modificados sin autorización;
(3) Reemplazos o reparaciones de clientes que no proporcionan el comprobante de compra, el certificado de calidad de un producto o la tarjeta de garantía;
(4) Manchas permanentes, moho o cal acumulada en el vidrio producidas por no seguir las indicaciones de mantenimiento y limpieza (véase Guía de limpieza y mantenimiento).

Guía de limpieza y mantenimiento
(1) Limpie el vidrio y las piezas metálicas con un paño suave seco tras haber hecho uso del producto;
(2) Controle que no se produzcan manchas de cal en la superficie;
(3) Elimine toda mancha de agua en el cristal tras cada uso. Una solución de agua y vinagre a partes iguales contribuye a eliminar las manchas con facilidad;
(4) Limpie el vidrio con regularidad con agua enjabonada. No emplee solventes químicos ácidos o alcalinos fuertes.

5. Puesto que nos encontramos mejorando constantemente nuestros productos, el producto físico puede variar ligeramente respecto a la muestra en cuanto a color o estructura. Emplee siempre el producto físico como el estándar.

6. Estos términos de garantía se aplican a las cabinas de ducha de DEFUNI y otros productos relacionados. La información de garantía, las funciones del producto y las instrucciones de uso pueden modificarse con el desarrollo de los productos. No notificamos dichos cambios de manera personalizada. El período de garantía para productos personalizados está sujeto a estos términos. DEFUNI no se responsabiliza de cualquier daño causado fuera de estos términos de garantía.