Foshan Defuni Sanitary Ware Co., Ltd.

Dir.:
No. 10, Henger Road, Desheng Industry Zone, Lishui Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong Province, China.

Tel.: +86-757-86652448

Fax: +86-757-85610615

Tel. móvil: +86-13923262677

    1. Platos de ducha acrílicosEl marco de acero inoxidable del fondo hace que sea resistente y duradero;
      Nuestras bases de ducha, con pies ajustables y zócalos extraíbles, son fáciles de limpiar y mantener.
    1. Plato de ducha de mármol cultivadoTodos estas bases de ducha están hechas a partir de polvo de piedra artificial de calidad superior y gelcoat importado;
      El pie ajustable y zócalo extraíble de aleación de aluminio hacen que el plato de ducha sea fácil de mantener y limpiar.
    1. Perfil para umbral de duchaEstá disponible en una gran variedad de colores y formas: esquina, arco, rectangular, cuadrada y en forma de diamante.
      Para garantizar su durabilidad y resistencia, nuestro perfil para umbral de ducha está fabricado en mármol cultivado y gelcoat.

Platos de ducha

Además de lo último en cabinas de ducha, también le ofrecemos una gran variedad de complementos y accesorios para duchas, que incluyen platos de ducha y perfiles para umbrales de ducha. Ofrecemos numerosas texturas y materiales para que nuestros platos de ducha se adapten a cualquier estilo de cuarto de baño.

Solo empleamos materias primas de calidad superior para la fabricación de nuestros platos de ducha acrílicos y platos de ducha de mármol cultivado. Sus diseños están inspirados en las tendencias europeas y norteamericanas más populares en cuanto a decoración de cuartos de baño y espacios de ducha.

Nuestros modelos están disponibles en una gran variedad de tamaños y estilos, pero si no encuentra lo que está buscando exactamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En función de sus requisitos, fabricaremos el plato de ducha que necesita.